En León piden no desesperarse

William Tesillo revela que el empate ante Monarcas les dejó molestia. Ahora, ante Toluca esperan afianzar lo que hacen bien

(Mexsport)
(Mexsport)

LEÓN.

Luego de haber empatado en la jornada 17 ante Monarcas Morelia, el defensor William Tesillo aseguró que el León salió molesto por no poder conseguir un resultado positivo, ya que éste los ponía dentro de la Liguilla.

Salimos un poco molestos, queríamos ganar, sabíamos que ganando podíamos estar en segundo lugar. Tenemos Toluca por delante, que si ganamos calificamos, no hay que desesperarse”, mencionó.

Además, el zaguero colombiano comentó que el equipo debe afianzar lo que han hecho bien y no pensar en los errores cometidos en jornadas pasadas, pues ya solo queda corregirlos.

“Afianzar lo que venimos haciendo bien, que son muchas cosas buenas. Estamos pensando en Toluca, ya lo demás no se puede hacer nada sino corregir”, indicó.

En la práctica de este miércoles destacaron las ausencias de los centrales Andrés Mosquera y Ramiro González, por tema de lesión. Sin embargo, su participación para el juego de este sábado no está descartada.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos