Edgar Berrios Autor

CIUDAD DE MÉXICO.

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, confirmó que la escuadra celeste se encuentra a detalles de poder contar con los servicios del mediocampista uruguayo José Ignacio Rivero, el cual llegaría procedente de los Xolos de Tijuana, en calidad de préstamo con opción a compra.

En el caso de Ignacio Rivero, seguimos puntualizando algunas cosas, es un jugador importante desde el punto de vista del cuerpo técnico, lo hemos analizado y lo hemos venido siguiendo y esperamos poder finiquitar el préstamo”, expresó.

Por otra parte, habló sobre el caso de Lucas Passerini, que estará siendo cedido a los ‘Rayos’ del Necaxa, afirmando que esto obedece a que quieren que el jugador tome experiencia en otro equipo para que en un futuro esté de vuelta con la institución celeste.

Platicamos con Siboldi sobre darle salida a uno de los centros delanteros, porque hay mucha gente en esa posición, sería para darle oportunidad de desarrollo en otro club y tenerlo el día de mañana que lo necesitemos, se lo comentamos a Lucas y lo entendió”, declaró.

elf