En Cruz Azul confirman interés por Ignacio Rivero

La directiva de La Máquina se encuentra en negociaciones para incorporar al mediocampista uruguayo procedente de los Xolos de Tijuana

José Ignacio Rivero podría ser el primer refuerzo de Cruz Azul. (Mexsport)
José Ignacio Rivero podría ser el primer refuerzo de Cruz Azul. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, confirmó que la escuadra celeste se encuentra a detalles de poder contar con los servicios del mediocampista uruguayo José Ignacio Rivero, el cual llegaría procedente de los Xolos de Tijuana, en calidad de préstamo con opción a compra.

En el caso de Ignacio Rivero, seguimos puntualizando algunas cosas, es un jugador importante desde el punto de vista del cuerpo técnico, lo hemos analizado y lo hemos venido siguiendo y esperamos poder finiquitar el préstamo”, expresó.

Por otra parte, habló sobre el caso de Lucas Passerini, que estará siendo cedido a los ‘Rayos’ del Necaxa, afirmando que esto obedece a que quieren que el jugador tome experiencia en otro equipo para que en un futuro esté de vuelta con la institución celeste.

Platicamos con Siboldi sobre darle salida a uno de los centros delanteros, porque hay mucha gente en esa posición, sería para darle oportunidad de desarrollo en otro club y tenerlo el día de mañana que lo necesitemos, se lo comentamos a Lucas y lo entendió”, declaró.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS