En Atlas no hay presión por alcanzar el bicampeonato

El defensa argentino Martín Nervo señaló que la plantilla rojinegra disfruta de la posibilidad de retener el título de la Liga MX

@AtlasFC

GUADALAJARA

Luego de años en donde hubo más malas que buenas, en Atlas al fin alcanzaron los sitios por los que tanto trabajaron, consideró el defensa argentino Martín Nervo.

Este club se lo merecía, estar en un lugar así y momentos así y lo estamos buscando desde que llegué al club, se formó un gran grupo con todos los trabajadores de todas las áreas y eso ha llevado al Atlas a lo que está jugando, me pone muy feliz el presente del club y ojalá siga así que se lo merece”, comentó.

El futbolista descartó que exista presión por alcanzar el bicampeonato de la mano de Diego Cocca, pues, aunque están a 180 minutos, entiende que llegar a estas instancias es algo que deben disfrutar.

Presión no, no tenemos (por el bicampeonato). Al contrario, disfrutamos del momento, de lo que hacemos, de jugar otra Final bien merecida que tiene este grupo, tenemos que seguir como estamos, la fortaleza de este grupo fue lo que le llevó a jugar esta final, tenemos que seguir con eso pase lo que pase, unidos hasta el final como sucedió el otro día, sabemos qué hay dos resultados posibles en una final y nosotros vamos a ir por uno de esos, queremos seguir haciendo creciendo a la institución, ganando campeonatos”, sentenció.

Valoró que la plantilla se acostumbre a jugar este tipo de partidos, pues la clave ha sido la conformación con nombres que ya saben lo que es tener una carrera exitosa en el fútbol mexicano.

Es lindo cuando un grupo se acostumbra a jugar estas fases finales, eso estamos intentando inculcar en el club, jugar al nivel que estamos jugando e intentar jugar siempre estas fases finales en la medida que se pueda. Hay jugadores con mucha experiencia, puedo decir que las ganas son las mismas, la ilusión, la entrega es la misma que el semestre pasado y que desde que se conformó este equipo, es lo que nos trajo a jugar esta segunda final en un año”, finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos