Elogia a Solari; va formando una identidad: Guzmán

El portero de Tigres dice que ha analizado la labor de Santiago como DT del América, su próximo rival

El argentino Nahuel Guzmán llegó a Tigres hace siete años. Foto: Mexsport
El argentino Nahuel Guzmán llegó a Tigres hace siete años. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

De cara al partido que sostendrán este sábado contra el América, en la jornada 14 del Guardianes 2021, Nahuel Guzmán, portero argentino de los Tigres, elogió la labor que ha realizado su compatriota, Santiago Solari como técnico de las Águilas.

En su primera temporada al frente del equipo capitalino, Solari puede presumir una marca de 10 victorias, un empate y sólo dos derrotas (una de ellas en la mesa) en 13 partidos dirigidos en la Liga MX. Actualmente, los azulcremas se ubican en la segunda posición de la clasificación con 31 puntos.

A ustedes (medios de comunicación), que les gustan los resultados, no dan motivo de discusión. Yo, analizando un poco más o intentando hacer otro tipo de análisis, que no va por el tema de resultados, noté que, con el tiempo, ha logrado un compromiso con su equipo y con su idea, que se puede remarcar y se puede exponer en la cancha. Eso creo que va formando, tal vez, la identidad del equipo que quiere”, declaró el guardameta.

A pesar de los ocho lugares y 16 unidades que los separan del América, Nahuel cree que tienen argumentos para poderles competir. 

Si yo sintiera que no tenemos posibilidades contra alguno de los equipos que enfrentamos durante todo el campeonato, ni siquiera nos presentamos. Éste es un partido que a nosotros hasta nos conviene más que otros, porque son equipos que vienen a proponer”, comentó.

Hoy el fuerte de América es lo colectivo y si nosotros igualamos eso o lo superamos, por lo menos va a ser un partido entretenido”, añadió.

 

Visita nuestras Galerías

Luis Urías se afianza como titular

“Siempre creo que me equivoco”: Hunter Biden

Padres envían solos a niños migrantes, acusa patrulla fronteriza

Detienen a Luis 'N', agresor de mujer en Coapa

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos