El Tri inicia concentración de cara a la eliminatoria

Algunos elementos de la Selección Mexicana ya reportaron en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Gerardo Martino para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá

Jonathan Orozco fue de los primeros elementos en reportar con el Tri. (Twitter: @FMF)
Jonathan Orozco fue de los primeros elementos en reportar con el Tri. (Twitter: @FMF)

Este fin de semana arrancó la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento. El Tri se prepara para encarar la fecha FIFA triple en las eliminatoria mundialista en donde visitará a Jamaica el próximo jueves, además recibirá a Costa Rica y a Panamá en la cancha del Estadio Azteca los días 30 de enero y 2 de febrero respectivamente.

Conforme culminaron su participación se fueron integrando los jugadores de la Liga MX, mientras que la legión europea se fue incorporando entre sábado y domingo. 

Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Néstor Araujo, ya están a disposición del ‘Tata’. Jiménez será evaluado por el cuerpo técnico luego de presentar una molestia en la pantorrilla.

Mientras que; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Gerardo Arteaga se sumarán al plantel en las próximas horas, estos elementos vieron actividad este domingo y se espera lleguen en el transcurso de la noche y la mañana de este lunes.

El equipo viajará el martes en un vuelo chárter a Kingston para el duelo ante los ‘Reagge Boyz’.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS