El rival puede sufrir, avisa Yoshimar Yotún

El mediocampista de Cruz Azul aseguró que son un rival complicado para cualquier equipo de la liga

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Yoshimar Yotún respaldó las declaraciones de Javier Aguirre, sobre que Monterrey sufrirá ante Cruz Azul, pero depende de lo que hagan desde primer minuto.

"El tema de que, si el rival sufre, es que si nosotros hacemos desde el primer minuto el trabajo de la semana, el rival puede sufrir de lo que está haciendo Cruz Azul. El equipo está jugando bien, el equipo ha estado muy rápido en lo que quiere el profesor Juan (Reynoso) y nos sentimos bastante bien", indicó. 


Este partido podría alargar la racha de victorias consecutivas a nueve, poniéndose a tan solo una del récord histórico del club. Sin embargo, dentro del plantel no se obsesionan con eso y planean ir semana a semana. 

"Nosotros nuestro primer objetivo es quedar entre los primeros cuatro, este campeonato mexicano no se define en la jornada 10, se define en la Liguilla, somos consciente de eso y vamos a ir paso a paso, después todo queda en estadística y en rachas. Nosotros queremos partido tras partido conseguir la victoria, consecuente a eso se van dando estos temas históricos", mencionó.

Finalmente, habló sobre cómo han ido recuperando a la afición tras la eliminación ante Pumas, pasando por el tema de resultado y por la unión del grupo que se ha vuelto a ver reflejada en el campo. 

"El vestidor está bastante bien, después de las dos primeras fechas el equipo ha vuelto a recuperar la confianza, la alegría que nos caracteriza, el grupo está fuerte, pasa que no es muy difícil enamorarse de Cruz Azul, la afición siempre nos muestra su cariño, ahora por todo lo que está pasando queremos que la gente cierre su día con una victoria de Cruz Azul, siempre nos han respaldado y siempre intentamos que sigan enamorados del club", concluyó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos