El Real Madrid se desinfla; iguala con Villarreal

El Real Madrid se puso adelante al minuto dos con un gol de Mariano, dominó la primera parte, pero en el segundo tiempo sufrió ante el Villarreal

MADRID.

El Real Madrid y Villarreal se repartieron un bonito choque de LaLiga en su décima jornada, en el marcador 1-1 y con una parte para cada uno, con los goles de Mariano y Gerard Moreno en el Estadio de La Cerámica, en busca ambos de un paso más en la zona alta de la tabla.

El cuadro blanco tuvo la primera parte y el amarillo la segunda. Los de Zinedine Zidane saltaron con fuerza y un gol de Mariano a los dos minutos, pero tras el descanso fallaron esas fuerzas en un once de poco habituales.

El Villarreal terminó enseñando el juego que le permite pelear por el liderato en este inicio de campaña y, tras el empate de Moreno, de penalti en el 76', llegó a perdonar.

Tras 45 minutos anulado, el cuadro de Unai Emery puso en jaque a un Madrid que terminó pidiendo la hora, para no seguir a merced de un rival que este año pide sitio entre los mejores.

El Villarreal llegó a 19 puntos por los 17 de un Madrid que confía en recuperar efectivos de cara a la importante papeleta en la Champions League contra el Inter de Milán.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD