El PSG trata de renovar a Neymar y Mbappé

El cuadro parisino considera que las negociaciones con el brasileño van “por el buen camino”. Con el francés tomarán una posición

(Reuters)
(Reuters)

PARÍS, Francia.

La renovación del contrato de Neymar va "por el buen camino", mientras continúan las negociaciones con Kylian Mbappé, afirmó este jueves el director deportivo del PSG, Leonardo, en la radio France Bleu.

¿Las dos joyas del PSG, que finalizan sus contratos en 2022, renovarán? "Con Neymar estamos en el buen camino", respondió Leonardo, mientras varios medios han anunciado que ya se ha llegado a un acuerdo.

"Estamos en buen camino, pero al final, un contrato se sella cuando se firma y todavía no es el caso", añadió el dirigente brasileño.

La situación de Mbappé parece menos avanzada. "Hablamos, hace mucho tiempo que hablamos. Cada vez está más claro, llegará un momento en el que tomaremos una posición, una decisión. Cada vez está más cerca este momento. Hay una buena disposición al diálogo", dijo Leonardo.

El director deportivo también insistió en el papel del francés en el seno del club, una semana después de su fantástico triplete en Liga de Campeones ante el Barcelona (4-1), en la ida de octavos de final.

"Si miramos lo que ha hecho desde que comenzó en el Mónaco, es algo único, enorme... Su posición en el equipo es cada vez más importante. Escucho que quiere más responsabilidades, pero ya las tiene", añadió.

Leonardo también explicó que desea prolongar a otros jugadores importantes que están al final de sus contratos esta temporada, como Ángel Di María o Juan Bernat.

"La idea es llegar al objetivo lo más rápido posible. Tenemos la intención de renovar a los cuatro (contando a Neymar y Mbappé)", dijo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS