El peculiar festejo de Gallos de Querétaro

Los anotadores de la escuadra emplumada, José Gurrola y Ángel Sepúlveda, se colocaron un cubrebocas y gel antibacterial para fomentar su uso

José Gurrola fue el primero en colocarse cubrebocas y gel antibacterial tras anotar. (Twitter: @Club_Queretaro)
José Gurrola fue el primero en colocarse cubrebocas y gel antibacterial tras anotar. (Twitter: @Club_Queretaro)

CIUDAD DE MÉXICO.

Corría el minuto 22 del enfrentamiento entre los Gallos de Querétaro y Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Corregidora, cuando José Jesús Gurrola abrió el marcador en favor de los locales, tras un excelente servicio por parte de Gonzalo Montes. Sin embargo, la nota la dio el goleador del partido con un peculiar y positivo festejo de gol.

El mediocampista emplumado abrió el marcador en el partido ante Pumas y festejó de una manera muy peculiar al ponerse un cubrebocas y gel antibacterial en la orilla de la cancha, en la búsqueda de fomentar las buenas costumbres para evitar el contagio del covid-19, virus que causa la enfermedad denominada coronavirus.

Minutos más tarde, Ángel Sepúlveda amplió el marcador en favor de los locales y el atacante mexicano actuó de la misma forma que su compañero, al colocarse un cubrebocas, apelando al mismo llamado.

Por su parte, Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, arquero emplumado, hizo exactamente lo mismo que sus compañeros, pues también se colocó un cubrebocas que llevaba escondido en su indumentaria, para ponérselo y festejar las anotaciones.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS