El Milán de Ibrahimovic se mantiene invicto

El conjunto lombardo venció por la mínima diferencia al Brescia y suma cinco partidos sin conocer la derrota desde el regreso del delantero sueco

Ibrahimovic envió el centro para la anotación de Ante Rebic. (AP)
Ibrahimovic envió el centro para la anotación de Ante Rebic. (AP)

BRESCIA.

El delantero croata Ante Rebic firmó su tercer gol en dos partidos, el arquero Gianluigi Donnarumma brilló con sus intervenciones y el Milán consiguió el viernes una victoria 1-0 de visita al Brescia para situarse en los puestos de clasificarse de la Liga Europa en la Serie A.

Rebic, autor de dos tantos en el triunfo ante Udinese el pasado fin de semana, aprovechó un balón suelto frente al marco tras un centro de Zlatan Ibrahimovic a los 71 minutos.

AP

5 partidos suma el Milán invicto desde el regreso de Ibrahimovic con cuatro victorias y un empate en todas las competiciones.

Donnarumma se destacó con varias atajadas providenciales para ahogar el grito de gol a Dimitri Bisoli y Ernesto Torregrossa.

Además, el lateral rossonero Theo Hernández estrelló un remate en el travesaño en los últimos minutos.

El Milán escaló al sexto puesto de la tabla, cuatro puntos del quinto Atalanta.

En peligro de descenso, Brescia echó de menos a Mario Balotelli, quien fue suspendido dos partidos por reclamar una amonestación el pasado fin de semana, propiciando que el atacante fuera expulsado.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos