El mexicano Isaac Alarcón hará pruebas en la NFL

La NFL ha buscado al jugador de los Borregos, quien aceptó la oportunidad tras meditarlo por meses

Alarcón es uno de los linieros ofensivos más talentosos de México.  Foto: Tec de Monterrey / Niza Salas
Alarcón es uno de los linieros ofensivos más talentosos de México. Foto: Tec de Monterrey / Niza Salas

MONTERREY.

Tras obtener el campeonato con los Borregos de Monterrey, el liniero ofensivo Isaac Alarcón hará  pruebas con la NFL, que lo ha buscado desde hace algunos meses.

Primero Dios, en enero estaré en Estados Unidos, voy a ir a dar todo lo que tengo y, si Dios quiere y es su voluntad, me ganaré un lugar en la NFL”, dijo a Excélsior.

La invitación al mexicano para que entre al programa NFL International ha sacudido al jugador. La liga estadunidense incluso ha enviado scouts a Monterrey para ver su desempeño, pero, para el liniero, no ha sido una decisión fácil, pues tendrá que pausar sus estudios de Ingeniería en Diseño Automotriz, a un año de graduarse.

Sin embargo, Alarcón va con la convicción de ganarse un lugar. “Estoy preparándome muy duro en el gimnasio, en el campo, mentalmente, y yo sé que no hay imposibles, si Dios quiere estaré allá”.

El número 73 cierra un año de ensueño, con pretendientes en la liga más prestigiosa de futbol americano, y con un campeonato que rompe con una sequía de cuatro años para los del ITESM. “Esto es un milagro”, sentenció el jugador.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD