El final de una era; el Atlético de Madrid se despide de sus figuras

Godín y Griezmann jugaron su último partido como colchoneros en el empate ante Levante

Diego Godín y Antoine Griezmann son dos de los colchoneros confirmados que se van; la lista puede crecer a seis o más elementos / Foto: AFP
Diego Godín y Antoine Griezmann son dos de los colchoneros confirmados que se van; la lista puede crecer a seis o más elementos / Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

La era del francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín con el Atlético de Madrid tuvo su final con un empate de los colchoneros 2-2 en su visita al Levante, en la última jornada de la Liga de España.

El defensa uruguayo Erick Cabaco abrió el marcador por el Levante con un remate de talón en una jugada que nació en un tiro de esquina a los seis minutos; Roger Martí amplió por los locales tras aprovechar una falla de la zaga rival a los 36.

Rodrigo Hernández descontó con un soberbio disparo de zurda desde fuera del área a los 68; el debutante ariete Sergio Camello, de 18 años, emparejó a los 78.

El Atleti ya había asegurado la segunda posición y termina con 76 unidades; Levante llegó a 44 unidades para estar en el 15to sitio.

La visita a Levante significó la despedida del equipo de algunos colchoneros, cuya partida ya fue confirmada como la de Godín y Griezmann. También pudo ser el último duelo de otros como Juanfran Torres, a quien Godín le dio el gafete de capitán, Filipe Luis y Rodrigo Hernández.

El fin de semana pasado Godín recibió un homenaje en el Wanda Metropolitano por su partida tras nueve campañas en la entidad; días después Griezmann confirmó que el 1 de julio otro equipo pagará su cláusula de 120 millones de euros.

Para el Atlético fue una nueva gesta al afrontar casi toda la segunda mitad sin un jugador debido a la expulsión de Ángel Correa.

En el complejo futuro del Atlético queda un poco de esperanza de que Camello se convierta con el paso del tiempo en una de sus figuras al ataque con la salida de Griezmann.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS