El equipo está agradecido con Tata Martino

El mediocampista Erick Gutiérrez destaca que el nuevo seleccionador del Tri les da muchas armas

La victoria contra Chile renueva las esperanzas para el Tricolor / Foto: Imago7
La victoria contra Chile renueva las esperanzas para el Tricolor / Foto: Imago7

SAN DIEGO.

La forma tan clara de trabajar que tiene el técnico argentino Gerardo Martino es algo que le permite al jugador contar con muchos argumentos dentro del terreno de juego y así buscar los objetivos que se han trazado en este nuevo ciclo con la Selección Mexicana, señaló el mediocampista Erick Gutiérrez.

Te da muchas armas para decidir dentro de la cancha y eso es importante, es muy claro en todo lo que dice y nosotros con la calidad pues estamos acá, debemos hacerlo de la mejor manera y ahí vamos poco a poco”, dijo.

El jugador del PSV Eindhoven indicó que la mezcla entre gente con mayor recorrido y los que apenas viven sus primeras vivencias con el Tri les permitirá una mejor consolidación.

Es una buena combinación, hay muchos jugadores de experiencia y jóvenes, creo que eso es importante, nos van a ayudar mucho”.

Destacó que “los jóvenes venimos empujando y eso genera competencia... La disciplina siempre es importante, que el equipo esté bien, con confianza y ganas; vamos por buen camino”.

El conjunto mexicano viajará hoy a San José, California, para el martes verse las caras con Paraguay, en el estadio de los 49’s en Santa Clara.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos