El Barcelona le provocó a Iniesta un berrinche

Cuando era niño, Andrés Iniesta hizo una rabieta cuando el cuadro blaugrana goleó al Albacete. Por otro lado, el español fue presentado con el Vissel Kobe ante más de ocho mil aficionados

Andrés Iniesta fue presentado como jugador del Vissel Kobe nipón ante más de ocho mil aficionados (Fotos: Reuters)
Andrés Iniesta fue presentado como jugador del Vissel Kobe nipón ante más de ocho mil aficionados (Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Andrés Iniesta reveló que, cuando era niño, el Barcelona le provocó un berrinche.

Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el Alba. El Albacete vino un día a jugar al campo del Barça y el Barça le metió siete a mi equipo. Ahí pillé tal berrinche que me dije que el Barça no podía hacerle eso a mi equipo. Fue un periodo difícil”, mencionó en una entrevista a una televisora española.

INIESTA FUE PRESENTADO CON EL VISSEL KOBE

El "mago" fue presentado como jugador del Vissel Kobe nipón ante más de ocho mil aficionados que mostraron su entusiasmo con la llegada del exjugador del FC Barcelona, quien afirmó que "aspira a lo máximo" con su nuevo club.



El español apareció por primera vez con la equipación carmesí del equipo japonés y su legendario dorsal "8" a la espalda, en un acto de presentación oficial celebrado en el Estadio Noevir de Kobe (oeste de Japón) dos días después de que el jugador llegara al país asiático y firmara su nuevo contrato.

El estadio estaba engalanado para la ocasión con pancartas que rezaban "Bienvenido, Andrés Iniesta" escrito en castellano y miles de aficionados abarrotando la única grada abierta para el evento, y que hicieron cola desde primera hora de la mañana para ver en vivo al nuevo ídolo de los "ushi" ("vacas", en japonés), apodo del club.

Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo cariño, y os lo quiero agradecer", dijo Iniesta ante su público, que le devolvió el gesto coreando su nombre.

Entre el público, en su mayoría ataviado con los colores del club, también había aficionados con camisetas azulgrana, ondeando banderas españolas o mostrando los mensajes "A magician is coming to Kobe" ("Un mago viene a Kobe", en inglés) e "Infinit Iniesta", el lema empleado por el Barça para despedir a un futbolista que marcó una época.

"Vengo con mucha ilusión por trabajar y por aprender", afirmó Iniesta, quien añadió que sus objetivos son "ayudar para que el Vissel sea mejorando" y "aspirar a lo máximo", y en particular a situar al club como "campeón de la liga nipona y campeón de Asia".

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS