El averno está completo; Diablos presenta refuerzos

Japhet Amador y Cyle Hankerd vuelven al equipo escarlata, que buscará el campeonato de la LMB

ENDIABLADOS. Los pingos se tomaron la foto oficial de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (Foto: Cortesía LMB)
ENDIABLADOS. Los pingos se tomaron la foto oficial de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (Foto: Cortesía LMB)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Diablos Rojos del México presentaron las armas con las que buscarán el campeonato de la temporada 2019 de la Liga Mexicana, la primera en su nueva casa, el estadio Alfredo Harp Helú.

Presentaron los retornos de Japhet Amador, quien jugó tres años en la Liga de Japón, y del estadunidense Cyle Hankerd, quien salió del equipo para jugar en los Toros de Tijuana, cuando se buscó la mexicanicanización de los Diablos.

También presumieron, de forma oficial, la incorporación de los exligamayoristas Jorge Cantú, Adonis García y Oswaldo Arcia. “Desde que yo estoy en los Diablos, en 1994, la exigencia de este equipo siempre, al iniciar esta temporada, es ser campeón”, dijo Víctor Flamingo Bojórquez, mánager escarlata.

Creo que tenemos un equipo muy completo, es cierto que no estamos exentos de poder tener una lesión, pero creo que el equipo está muy bien, y muy motivado por poder jugar en este grandioso estadio”, agregó.

Durante la presentación se anunció que los aficionados podrán comprar, a partir de hoy, su abono para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Don Alfredo (Harp Helú) busca que nadie tenga pretextos para no venir, y creo que manejar estos precios (desde 1,400 pesos) hablan de esto”, señaló Othón Díaz, presidente administrativo de los Diablos.

Los compradores de abonados tendrán abierta una preventa para la serie inaugural de fin de semana entre Diablos y sus acérrimos rivales, los Tigres de Quintana Roo.

HARP APOYARÁ A ALGODONEROS

Alfredo Harp Helú señaló que su trabajo con los Algodoneros de Guasave (de la Liga Mexicana del Pacífico) será sólo para brindarles asesoría.

“No estaré involucrado directamente en la operatividad del equipo”, dijo el empresario.

Aseguró que hará una inversión de entre 60 y 80 millones de pesos para la remodelación del parque Francisco Carranza. “Es una gran plaza; esperemos que logre renacer”

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD