Dueño obligó al técnico a que jugara su hijo de más de 100 kg

El Zibo Cuju sumó una polémica el pasado fin de semana, cuando el hijo del dueño del equipo saltó al terreno de juego

El hijo de He Shihua lleva el '7' en los dorsales (Foto: Captura de pantalla de canal Tartarosz Productions)
El hijo de He Shihua lleva el '7' en los dorsales (Foto: Captura de pantalla de canal Tartarosz Productions)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Zibo Cuju FC sumó una polémica. En esta ocasión, el mismo dueño fue el protagonista. He Shihua, multimillonario asiático de 35 años, es el recién socio mayoritario del equipo y el pasado fin de semana obligó al técnico Hongyi Huang a que alineara a su hijo en el cuadro titular. Lo curioso, es que el jugador pesa 126 kilos.

El joven, con el número 7 en los dorsales, realizó cada balón parado que tuvo su equipo de la China League One, segunda división china.

El encuentro lo perdieron, con ello el Zibo es último en el torneo, luego de cinco fechas disputadas. Sólo ha marcado dos tanto y recibido 10.

Cuando He Shihua adquirió al equipo, puso de condición que también fuera incluido en la lista de jugadores y “apartó” la casaca número 10.

El pasado 4 de mayo hizo su debut en el equipo cuando quedaban siete minutos para el final del encuentro ante el Sichuan Jiuniu, quedando 0-0 el marcador. Sólo es el único punto que tiene el equipo.

La prensa local indica que el propietario en ocasiones participa en los entrenamientos y tiene una buena comunión con los jugadores.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD