Dos aficionadas guapas 'calientan' el Clásico Chivas-América en Onlyfans

Las bellas modelos de Onlyfans, Marzhe Ponce y Daniella Chávez, calientan el Clásico entre Chivas y América

Marzhe Ponce de Chivas y Daniella Chávez de América.
Marzhe Ponce y Daniella Chávez llevan el Clásico Chivas-América a Onlyfans. (Fotos de Instagram: @marzhe y @daniellachavezofficial)

La pasión por el Clásico Nacional entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América llegó hasta la plataforma de contenido erótico Onlyfans, ya que las guapas modelos Marzhe Ponce de León y Daniella Chávez, aficionadas a ambos equipos, comenzaron a calentar en duelo con sus mejores fotos, ganando el reconocimiento de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guapa piloto dejó las pistas por Onlyfans y ahora volverá a correr

Marzhe Ponce de Chivas y Daniella Chávez de América.

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE DE LEÓN Y A QUIÉN APOYA?

Marzhe Ponce de León es una influencer y especialista en nutrición, nacida el 21 de septiembre de 2001, en Michoacán, ganó gran popularidad en las redes sociales, ya que cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en Twitter, donde comparte consejos para llevar una vida más saludable y algunas rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma.

Es una fiel seguidora de las Chivas del Guadalajara e incluso ha llevado su pasión por el conjunto tapatío hasta la plataforma de Onlyfans, donde posa con la camiseta rojiblanca en algunas de sus sesiones de fotos más populares, así que no dudará en apoyar al Rebaño Sagrado en una edición más del Clásico Nacional este fin de semana.

¿QUIÉN ES DANIELLA CHÁVEZ Y A QUIÉN APOYA?

Daniella Chávez es una modelo y actriz, originaria de Chile, obtuvo gran popularidad tras protagonizar la portada de tres ediciones de la revista Playboy en Hispanoamérica, lo que le ayudó a contar con más de 17 millones de seguidores en Instagram y casi 2 millones en Twitter, lo que la motivó a incursionar en la plataforma Onlyfans, generando contenido sin censura y ganando millones.

Además de apoyar al club O’Higgins de su país natal, la bella andina es una reconocida aficionada de las Águilas del América, llegando a prometer premios en su Onlyfans a algunos jugadores del conjunto azulcrema cuando tienen buenos resultados en la Liga MX, por lo que se espera su próxima propuesta para el Clásico Nacional ante el acérrimo rival de los de Coapa.

¿CUÁNDO ES EL CLÁSICO ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS?

Una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América se celebrará el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:10 horas del Centro de México y tanto Marzhe Ponce como Daniella Chávez estarán apoyando a su causa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS