¿Dónde y a qué hora seguir la segunda jornada de la Eurocopa?

La segunda fecha del certamen continental de la UEFA comenzará este miércoles con tres enfrentamientos, dos correspondientes al Grupo A y uno más del Grupo B

La segunda jornada de la Eurocopa dará inicio el miércoles. (AP)
La segunda jornada de la Eurocopa dará inicio el miércoles. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

La segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa dará comienzo este miércoles con dos enfrentamientos correspondientes al Grupo A y uno más del Grupo B, teniendo a la selección de Italia en el horario estelar.

¿QUIÉNES Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Finlandia vs Rusia
El choque correspondiente al Grupo B del certamen será el encargado de abrir la segunda jornada de la primera fase, cuando la sorprendente Finlandia visite San Petersburgo para medirse ante una Rusia que se encuentra necesitada de punto. El duelo iniciará a las 8:00 horas del Centro de México.

Turquía vs Gales
Dos selecciones que no consiguieron la victoria en su debut dentro del torneo continental y ahora deberán sumar tres puntos para aspirar uno de los boletos del Grupo A rumbo a los octavos de final, Turquía tiene la diferencia de goles en contra y Gales espera con la mejor versión de Gareth Bale. El balón rodará a las 11:00 horas del Centro de México en el estadio Olímpico de Bakú.

Italia vs Suiza
La escuadra ‘Azzurri’ intentará conseguir su pasaporte a la siguiente ronda de la Eurocopa, cuando reciba en el estadio Olímpico de Roma a una Suiza que vio cómo se le escapaba la victoria en los últimos minutos frente a Gales y ahora deberá sumar de a tres para mantener vivas sus aspiraciones. El partido iniciará a las 14:00 horas del Centro de México.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

Los tres partidos correspondientes al inicio de la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa se transmitirán a través de la señal del sistema de TV privada SKY, en los canales 534 o 1534 dependiendo del paquete con el que se cuente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos