Doncic se impone a Harden y los Rockets

El armador esloveno fue pieza clave para que los Mavericks de Dallas se llevaran la victoria en su visita al equipo de Houston

Luka Doncic anotó 41 puntos ante los Rockets de Houston. (Reuters)
Luka Doncic anotó 41 puntos ante los Rockets de Houston. (Reuters)

HOUSTON.

El armador esloveno Luka Doncic venció en el duelo personal al astro y líder anotador de la NBA, James Harden, en una victoria de sus Dallas Mavericks este domingo sobre los Houston Rockets por 137-123.

Doncic anotó 41 puntos, seguido de Tim Hardaway, quien agregó 31 tantos.

Los Mavericks han ganado cinco partidos consecutivos, anotando al menos 137 puntos en los últimos tres. En tanto, Houston ha perdido tres partidos consecutivos después de ganar ocho en fila.

Los Mavericks tuvieron una hundida de Dwight Powell para llevar la ventaja a 11 puntos a principios del último cuarto. Houston usó después una ofensiva de 6-0 después para acercarse a 110-105 con 9 minutos para el final.

(Reuters)

Doncic terminó la carrera con un tiro en suspensión, pero Russell Westbrook agregó una canasta segundos después para reducirla nuevamente a cinco tantos.

Dallas todavía estaba arriba por cinco puntos en el cuarto antes de anotar los siguientes cinco tantos, con una volcada de Hardaway, para llegar a 119-109 a mitad del período, y Houston no volvió a acercarse en el marcador.

Harden terminó con 32 puntos para Houston, pero solo efectivizó 2 de 15 en triples en un juego en el que los Rockets hicieron solo 10 de 44 intentos de tres puntos.

Westbrook terminó con 27 puntos por Houston y el pívot Clint Capela lo hizo con 21 y la friolera de 22 rebotes también por los Rockets.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD