Dominic Thiem se instala en cuartos de final

El tenista austriaco dio cuenta del local Gaël Monfils en tres sets con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2, ahora se medirá ante el ruso Karen Jachánov

Dominic Thiem enfrentará al ruso Karen Jachánov en la siguiente ronda de Roland Garros. Foto: Reuters
Dominic Thiem enfrentará al ruso Karen Jachánov en la siguiente ronda de Roland Garros. Foto: Reuters

PARÍS.

El tenista austriaco Dominic Thiem se instaló sin ningún problema en los cuartos de final del torneo de Roland Garros, al vencer al francés Gaël Monfils por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

El oriundo de Wiener Neustadt, Austria, tuvo en frente a un rival que estaba respaldado por el público local, reto que fue un poco más complicado pero el número cuatro del mundo estaba decidido a avanzar.

Para el primer set, el austriaco siguió el ritmo que el galo tenía en su juego, esto lo llevó a ganarlo por 6-4; sin embargo, Monfils seguía con los ánimos por los cielos gracias a la afición que lo apoyaba, pero la lectura de su rival era perfecta y se llevó la segunda manga por 6-4.

El francés ya no sintió el mismo potencial que tenía en los primeros sets y bajó su nivel, lo cual Dominic aprovechó para embolsarse el tercer set por 6-2 y terminar el partido con un tiempo de una hora y 48 minutos.

Thiem enfrentará en los cuartos de final al ruso Karen Jachánov, quien dio cuenta del argentino Juan Martín del Potro.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos