Dodgers vienen de atrás y vencen a Diamondbacks

Un cuadrangular de Max Muncy guió la victoria de los actuales campeones de la Serie Mundial frente a la novena de Arizona en un juego que se vieron obligados a remontar

Max Muncy pegó un cuadrangular para la remontada de Dodgers. (Reuters)
Max Muncy pegó un cuadrangular para la remontada de Dodgers. (Reuters)

LOS ÁNGELES.

Max Muncy pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning para coronar la remontada de los Dodgers de Los Ángeles, que el domingo dejaron tendidos en el terreno a los Diamondbacks de Arizona con un triunfo de 7-4.

Los Dodgers empataron la pizarra 4-4 con tres carreras en la octava entrada antes de anotar más para completar la remontada un día después de una victoria histórica de 22-1 sobre los Diamondbacks.

Los campeones de la Serie Mundial se dirigen al receso por el Juego de Estrellas con foja de 56-35, con la segunda mejor marca de Grandes Ligas y tan solo dos juegos detrás de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

El dominicano Albert Pujols inició el ataque de los Dodgers en la parte baja de la novena entrada con un sencillo en el rol de bateador emergente ante J.B. Bukauskas (1-2), y el corredor emergente Zach Reks avanzó a la segunda base con un toque de sacrificio de Zach McKinstry.

Los Diamondbacks dieron pasaporte intencional a Mookie Betts pero debieron encarar a Muncy, quien pegó su 19no cuadrangular de la temporada.

Los Dodgers empataron un récord de franquicia con ocho jonrones en su paliza del sábado, en la mayor cantidad de carreras permitida por Arizona en un juego. Los campeones defensores de la Serie Mundial se llevaron dos de los tres juegos de la serie frente a unos Diamondbacks hundidos en el fondo de la división.

Kenley Jansen (1-2) lanzó la novena entrada para llevarse el triunfo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD