Dodgers reaccionan en la Serie de Campeonato

Los actuales campeones de la Serie Mundial ganaron el tercer juego ante los Bravos de Atlanta en la serie que definirá al ganador del gallardete de la Liga Nacional

Cody Bellinger comenzó con la remontada de los Dodgers en casa. (AFP)
Cody Bellinger comenzó con la remontada de los Dodgers en casa. (AFP)

LOS ÁNGELES.

Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete productor también en el octavo inning, para que Dodgers de Los Ángeles superaran 6-5 a Bravos de Atlanta, que vieron reducida a 2-1 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El mexicano Julio Urías buscará igualar la serie al subir hoy a la loma como abridor.

Los Dodgers estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-1 cuando Bellinger encontró un lanzamiento de Luke Jackson, con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.

Chris Taylor dio sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado Matt Beaty. Betts vino a continuación con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central.

Kenley Jansen, el noveno lanzador de los Dodgers, se apuntó el salvamento con tres ponches.

Después de quedar aturdidos con derrotas consecutivas en Atlanta, los Dodgers regresaron a casa, donde han dominado a los Bravos en los últimos años y donde tuvieron el mejor récord como local (58-23) durante la temporada regular.

Bravos no gana en Dodger Stadium desde 2008.

El cuarto juego de hoy comenzará a las 19:00 horas, tiempo de la CDMX. Bravos no anunció a su abridor para enfrentar a Urías.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD