Djokovic se lleva una de sus peores derrotas

El serbio cae 6-2 y 6-1 ante el italiano Lorenzo Sonego en los cuartos de final del torneo de Viena

MADRID.

El tenista serbio Novak Djokovic encajó una de las peores derrotas de su carrera en su despedida del torneo de Viena en cuartos de final, donde se llevó un 6-2, 6-1 del italiano Lorenzo Sonego, dejando claro que había cumplido con su objetivo tras asegurar el número uno del mundo en su partido anterior.

Sonego, que había sido repescado como 'lucky loser', celebró la mayor victoria de su carrera ante un 'Nole' que cometió más de una veintena de errores no forzados y que nunca estuvo sobre la pista.

El de Belgrado había hecho ya los deberes en la cita austriaca al alcanzar los cuartos de final y asegurar así, por sexto año, el número uno al final de la temporada.

La imagen de profesional sin embargo dejó mucho que desear en el serbio, pensando en llegar fresco a su siguiente objetivo, la cita de Maestros de Londres.

El número uno encajó su tercera derrota de la temporada, tras la descalificación en el US Open y la final de Roland Garros, ante un Sonego radiante, que salvó las seis bolas de 'break' en contra que tuvo para acceder a semifinales.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS