Djokovic se instala en cuartos de final del Abierto de Roma

El tenista serbio superó en dos sets al alemán Philipp Kohlschreiber por parciales de 6-3 y 6-0 para avanzar a la ronda de los ocho mejores

'Nole' se medirá en los cuartos de final al argentino Juan Martín Del Potro. (Reuters)
'Nole' se medirá en los cuartos de final al argentino Juan Martín Del Potro. (Reuters)

ROMA

El serbio Novak Djokovic, tenista número uno del ranking mundial, mantuvo el buen paso y venció en dos sets al alemán Philipp Kohlschreiber por parciales de 6-3 y 6-0, en los octavos de final del Abierto de Roma de la ATP.

“Nole” se medirá en los cuartos de final al argentino Juan Martín Del Potro, quien también hizo lo propio este jueves y venció en dos sets de 6-4 y 6-4 al noruego Casper Rudd, para confirmar el duelo con el serbio el viernes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El sembrado número uno no tuvo miramientos sobre el novato teutón e impuso sus condiciones desde el principio. Atacó la red y colgó un 6-3 que parecía decoroso para las diferencias de nivel que se mostraban sobre la arcilla.

Superioridad que quedó explícita en el segundo set, donde Djokovic arrolló a Philipp con un 6-0, que lo cita con la “Torre de Tandil” este viernes por el pase a las semifinales del torneo de la capital italiana.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD