Disciplinaria impone sanción a Miguel Herrera

El estratega del América fue castigado con tres partidos de suspensión tras insultar al cuerpo arbitral del duelo ante Cruz Azul el pasado sábado

Miguel Herrera fue expulsado por Marco Antonio Ortiz. Foto: Mexsport
Miguel Herrera fue expulsado por Marco Antonio Ortiz. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico del América, Miguel Herrera, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los insultos que profirió al cuerpo arbitral encabezado por Marco Ortiz.

Herrera llamó “pu..” y “mar…” a los silbantes al final del partido de la fecha 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el que Cruz Azul goleó 5-2 a los azulcremas.

Ante esta situación, la Disciplinaria aplicó un “partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”.

Por otra parte, se dio a conocer que procedió la solicitud de investigación que presentó Chivas de Guadalajara por la expulsión del delantero Alexis Vega, quien “queda habilitado para disputar con su escuadra la siguiente jornada”.

Mientras el delantero colombiano de Águilas, Roger Martínez, fue sancionado un cotejo “por ser culpable de conducta violenta”.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS