Diego Simeone cree que en Champions todo está abierto

El estratega del Atlético de Madrid considera que su equipo aún tiene posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Diego Simeone se molestó con la derrota del Atlético.
Atlético de Madrid marcha en el fondo del Grupo B de la Champions League. (Reuters)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quiso poner tranquilidad tras perder 2-0 con el Brujas este martes en la Champions League recordando que "está todo abierto" y quedan tres encuentros de la fase de grupos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Me quedo con muchas cosas buenas, queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar este tipo de partidos que tenemos por delante porque está todo abierto”, dijo tras el encuentro a Movistar+.

El Atlético se queda en última posición del Grupo B, empatado a puntos con Porto y Bayer Leverkusen con el Brujas de líder muy destacado.

El futbol siempre te da la oportunidad de volver a competir”, recordó Simeone, para el que quedan 'finales' por delante.

En cuanto a la derrota contra el Brujas, el técnico colchonero consideró que fue "un partido bien jugado. El primer tiempo controlamos el partido que queríamos jugar".

Tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar y la no contundencia nos generó que a la primera ocasión importante que tuvieron ellos, la resolvieron bien y se fueron en ventaja”, explicó Simeone.

"En el arranque del segundo tiempo tuvieron una situación de gol que resolvió bien Oblak y a partir de ahí la figura del partido fue el portero de ellos”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS