Diego Cocca aseguró 'compromiso' previo al juego Vs Camerún

Antes de encarar su último encuentro amistoso previo al Final Four, Diego Cocca hizo hincapié en el compromiso que tiene al frente del Tri

Diego Cocca en conferencia de prensa de la Selección Mexicana.
México sostendrá su último partido amistoso previo al Final Four, donde en Semifinales enfrentará a Estados Unidos. (Mexsport).

En la antesala del duelo ante Camerún, último partido de preparación que tendrá la Selección Mexicana antes de encarar el Final Four, Diego Cocca, técnico del tricolor, reiteró la encomienda que tiene de derrotar a Estados Unidos, en el que hasta ahora se vislumbra como el partido más importante de su corta gestión como estratega nacional.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo y madrina del Inter cautiva previo a final de Champions

Yo me siento comprometido con el pueblo mexicano, poner a la selección al máximo nivel, los resultados vendrán solos, son consecuencia de cuando este equipo tenga las cosas claras, esté convencido, tengamos las mismas ideas, el mismo compromiso todos, estaremos en el máximo nivel”, señaló el timonel, quien negó desconfiar de sus pupilos y de lograr el objetivo de dejar en el camino a la selección estadunidense que en años recientes ha superado a México en las competencias de la zona.

Yo no dudo, porque confío mucho en el talento mexicano que estando en el máximo nivel podemos competir con cualquiera, pero es un proceso, necesitamos tiempo y trabajo”, indicó.

A pesar de que en este encuentro no contará con la mayoría de los jugadores que se perfila para ser titulares ante el combinado de las barras y las estrellas, Cocca señaló que ninguna oportunidad en el terreno de juego será desperdiciada,

El plan es lo de siempre, seguir creciendo, que cada partido se sientan más cómodos, que entiendan la idea, los jugadores que terminan este partido no es que estén cortados, son jugadores de selección, así es que deben de estar orgullosos. Es el mensaje que estamos dando y lo están aceptando muy bien, veo mucho compromiso y ganas de seguir aprendiendo juntos”.

Sobre las cualidades del cuadro africano, mencionó:

Mucho respeto hacia el rival porque viene de jugar un Mundial, de ganarle a Brasil. Tiene jugadores en Europa, tiene velocidad de última generación, de futbol moderno, para nosotros será una prueba importante de enfrentar estas selecciones que seguramente son las que nos enfrentaremos en el Mundial. Para nosotros es un orgullo y una oportunidad de crecer”, concluyó.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS