Diablos Rojos sacan la escoba y barren los Tigres

La novena escarlata superó por pizarra de 6-5 a los Tigres de Quintana Roo en el tercer duelo de la serie celebrada en Cancún

Con esta limpia de 3-0, Diablos Rojos cobró revancha de la derrota sufrida en la serie inaugural de la campaña la semana anterior. (@DiablosRojosMX)
Con esta limpia de 3-0, Diablos Rojos cobró revancha de la derrota sufrida en la serie inaugural de la campaña la semana anterior. (@DiablosRojosMX)

CANCÚN

Diablos Rojos del México completó hoy la barrida ante su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, tras ganar el tercer juego de la serie por 6-5, y así desquitarse de la derrota sufrida en el duelo inaugural en la Ciudad de México, en actividad dominical de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Ante una buena entrada en el Estadio Beto Ávila, la "pandilla infernal" amarró la llamada "exguerra civil" como visitante, gracias a un potente racimo de cinco carreras que armó en el primer inning y el cual fue inalcanzable para los "felinos".

El abridor Arturo López (1-0) se llevó la victoria para los "pingos", con apoyo en el rescate del dominicano Pedro Beato (3). Perdió para los "felinos" de Cancún, el estadounidense William Oliver (0-2).

Pese a la buena ventaja que tomó el México, Tigres nunca bajó los brazos y por poco logra la igualada en la novena entrada, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para acercarse a 6-5 y dejar la barrida en manos de su odiado rival escarlata.

Por la novena "infernal", el puertorriqueño David Vidal (1) y el cubano Adonis García (1) se volaron la barda del Beto Ávila para colaborar en esta barrida sobre Tigres, que tuvo un jonrón de parte del antillano Alberto Díaz (1).

Con esta limpia de 3-0, Diablos Rojos cobró revancha de la derrota sufrida en la serie inaugural de la campaña la semana anterior en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde Tigres le tomó lo "medida", para ganar por 2-1.

A partir del próximo martes, en una nueva serie de esta naciente temporada 2019 del circuito veraniego de pelota, Diablos Rojos recibirá en su "diamante infernal" a Piratas de Campeche, en tanto Tigres viajará a la frontera norte para visitar a Potros de Tijuana.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos