Destacan relevancia de joven futbolista de Santos que suple a Gorriarán

Destacan relevancia de joven futbolista de Santos, Aldo López, que suple la baja de Fernando Gorriarán; a pesar de no ser canterano, aseguró que "dejará la vida" por los laguneros

Aldo López durante partido contra Atlas.
EL joven revelación de Santos, Aldo López, suple la baja de Fernando Gorriarán en Santos. (Foto: Mexsport).

Con poco renombre, Aldo López Vargas llegó a Santos para el Apertura 2022. En el presente Torneo Clausura 2023, el mediocampista de 22 años de edad se ha convertido en un hombre importante en el cuadro de Eduardo Fentanes. Una destacada labor, cubriendo la baja del uruguayo Fernando Gorriarán.

NO TE PIERDAS: "La persona idónea para dirigir al Tri es Hugo Sánchez", aseguró Hugo Sánchez

Aldo, surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, y con un breve paso por la Liga de Expansión con la Jaiba Brava, considera que está viviendo en la Comarca el mejor momento de su aún joven carrera.

Creo que sí. Desde que llegué a Santos, el torneo pasado, me he sentido con esa confianza que el Cuerpo Técnico y los jugadores me han dado. Ahorita que me dan la oportunidad de iniciar los partidos, gracias a Dios me ha tocado jugar estos cinco partidos, me siento con esa confianza. Tengo que trabajar, seguir con la misma humildad de mejorar cada día, en cada entrenamiento, en cada partido”, mencionó.

Yo en sí no soy canterano, pero es el equipo que me dio la oportunidad de estar aquí en Primera División, siempre le voy a agradecer eso. A mí lo que me toca es partirme el alma en la cancha, responderle siempre al entrenador, a la afición obviamente. Gracias a Dios se están dando las cosas, y aprovechando la oportunidad que me están dando”, agregó el chihuahuense.

Finalmente, de cara a la Jornada 6 del certamen, López señaló que los Guerreros ya dejaron atrás el empate con las Águilas, y trabajan para no cometer los mismos errores este fin de semana cuando visiten la grama de los Bravos de Juárez.

Hoy cerramos filas al ver el video del partido del sábado. Creo que se hizo un muy buen primer tiempo. En estos partidos contra rivales de gran nombre, como es el América, son los mínimos detalles los que hacen la diferencia; pero me quedo con el gran esfuerzo de todo el equipo en cada jugada. Vamos a seguir trabajando para que no sucedan esos detalles. El sábado nos toca una nueva revancha”.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS