Destacan la calidad de Santiago Muñoz

Matheus Doria aconseja al mexicano para que tenga una pronta adaptación con el Newcastle

Matheus Doria considera que Santiago Muñoz tiene un futuro brillante (Mexsport)
Matheus Doria considera que Santiago Muñoz tiene un futuro brillante (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Matheus Doria, defensa del conjunto de Santos Laguna, se alegró por el fichaje de Santiago Muñoz con el Newcastle de Inglaterra, afirmando que el joven delantero cuenta con mucha calidad futbolística, por lo que espera que le vaya bien en su nueva etapa con el equipo de la Premier League.

Contento por él, es un jugadorazo, ya se probó, nos ayudó bastante el torneo pasado en momentos que necesitábamos de alguien, de un delantero y la verdad sí nos ayudó mucho, también ya probó su calidad en selección, creo que tiene mucho potencial y un futuro brillante, muy bueno para México y muy bueno para Santos que está exportando jugadores a Europa, mencionó.

Asimismo, el brasileño, quien tuvo un paso en Europa con el Olympique de Marsella, comentó que la recomendación que le podría dar a su excompañero es que aprenda a hablar la lengua del país al que va a llegar.

“El consejo que puedo darle es que aprenda el idioma lo más rápido posible, conocer la cultura del país y de la liga, aprender cómo se juega en el club y en el país, porque cada liga tiene una forma diferente de jugar, que asimile la forma en que allá se juega, se adapte y que aprenda a comunicarse dentro de la cancha”, expresó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos