Designan árbitros para la vuelta de los cuartos de final

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los cuatro silbantes encargados de impartir justicia el fin de semana en la liguilla del Guard1anes 2020

Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro del Clásico Nacional de vuelta. (Mexsport)
Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro del Clásico Nacional de vuelta. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a los cuatro árbitros designados para impartir justicia en los duelos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Para el Clásico Nacional que se celebrará el sábado en el Estadio Azteca, el silbante designado fue Jorge Antonio Pérez Durán, quien le ha pitado en dos ocasiones a ambos equipos en este torneo, con saldo de una victoria y un empate para las Águilas y un empate y una derrota para el Rebaño Sagrado.

En el duelo donde León buscará revertir en casa la derrota que se llevó de su visita a Puebla, el encargado de impartir justicia será César Arturo Ramos Palazuelos. El marcador favorece a la Franja por 2-1.

Para el domingo, el primer silbante que verá acción será Fernando Hernández Gómez, quien fungirá como juez central del duelo donde los Pumas de la UNAM llegarán con la mínima ventaja a Ciudad Universitaria para hacerle los honores a los Tuzos del Pachuca.

Finalmente, el último árbitro que verá acción será Marco Antonio Ortiz Nava; quien será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del duelo entre Cruz Azul y los Tigres de la UANL, donde La Máquina llegará con ventaja de 3-1 al Estadio Azteca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS