Designan al árbitro para la final de ida

El silbante Marco Antonio Ortiz Nava fue elegido para impartir justicia en el primer capítulo de la definición por el título en el estadio Universitario de Nuevo León

Marco Antonio Ortiz comandará las acciones de la final de ida. Foto: Imago7
Marco Antonio Ortiz comandará las acciones de la final de ida. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

El silbante Marco Antonio Ortiz fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para dirigir las acciones del partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre Tigres de la UANL y León.

Ortiz Nava será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo que se llevará a cabo este jueves a partir de las 20:45 horas en la cancha del estadio Universitario en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Alberto Morín Méndez y Enrique Isaac Bustos Díaz serán sus asistentes en las bandas, en tanto, Jorge Antonio Pérez Durán estará como el cuarto silbante.

Tigres llegó a la final tras dejar en el camino a Monterrey, y disputará su séptima final en esta década, en la que buscará su quinto título, luego de los que logró en los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

En tanto, ‘La Fiera’, dirigida por Ignacio Ambriz, alcanzó el duelo final, tras dejar en el camino al actual campeón, el América, luego de un global de 1-1, pero avanzó por su mejor posición en la tabla general. 

Tigres de la UANL y León se vieron las caras en cuatro ocasiones en fases finales, con un saldo favorable para los de Monterrey con tres series a favor y una en contra.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD