‘Desgraciadamente no pudimos’

Armando González, técnico interino de Cruz Azul, considera que los jugadores se rompieron el alma. La ausencia de Jonathan Rodríguez se debe a que tenía molestias musculares

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

ORLANDO, Florida.

Tras perder ante LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf, Armando González, técnico interino de Cruz Azul, defendió a sus jugadores tras la derrota, luego de asegurar que se esforzaron al máximo dentro del campo, aunque admitió que es una situación dolorosa para el plantel celeste.

"Es una derrota que nos duele mucho, todos los que tuvieron participación se rompieron el alma, pero así es esto, una desconcentración a balón parado nos costó el partido. El equipo luchó, corrió, peleó, desgraciadamente no pudimos", comentó. 

Por otro lado, admitió no saber qué sucederá con su futuro, pues este lo dejó en manos de la directiva y esperará regresar con la Sub-20, misma que reportará el día viernes. 

"La realidad es que llegamos aquí porque Robert (Siboldi) renunció al equipo, era el entrenador de la Sub-20, el que conocía a los jugadores, tomé el equipo para este torneo, pero voy a regresar a la Sub-20, esperaré indicaciones de los altos mandos para ver mi situación, estamos a la orden de lo que nos soliciten", indicó.

Finalmente, dio un análisis de sus jugadores, y la razón por la cual Jonathan Rodríguez no vio actividad en el partido. 

"Adrián (Aldrete) venía de una lesión, Rivero venía con una molestia, y la cuestión con Rodríguez es que venía con molestias musculares, teníamos pensado que si ganábamos podíamos contar con él para el siguiente partido, pero bueno", remató. 

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD