Derrota ante Puebla provocó la ira de la Fiera

El defensor Fernando Navarro comentó que el caer en el Estadio Cuauhtémoc generó molestia en el vestidor del León, pero ya piensan en la vuelta

Fernando Navarro externó que desean evitar otra eliminación tempranera. (Twitter: @clubleonfc)
Fernando Navarro externó que desean evitar otra eliminación tempranera. (Twitter: @clubleonfc)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de la sorpresiva derrota del León el pasado miércoles en el Estadio Cuauhtémoc, Fernando Navarro mencionó que, acabando el encuentro, se habló fuerte en el vestidor, ya que el resultado no era el esperado. Los esmeraldas esperan no repetir lo hecho el torneo anterior, donde después de un gran torneo, fueron eliminados en cuartos de final ante Monarcas Morelia. Para ello, deberán pulir la definición, buscando ser contundentes en ataque, para dar vuelta a la serie.

Es un resultado adverso que no queríamos, hubo una molestia al interior. Salimos bastante enojados, pero ahora estamos tranquilos, porque sabemos bien a lo que vamos a jugar. Nos deja unas buenas sensaciones lo que pasó en el partido, para mañana sabemos que tendremos jugadas claras de gol y debemos ser contundentes”, mencionó.

Pese al resultado adverso, el lateral de la Fiera considera que es muy positivo haber anotado un gol de visitante, lo que les permite buscar ganar con cualquier marcador el día de mañana, para poder avanzar a las semifinales.

Mentalmente estamos bien, conscientes de los errores que cometimos en defensa y ataque. No era el partido que esperábamos en el juego de ida, pero el gol de visitante nos ayuda. Ahora nosotros somos los que debemos atacar y ganar para seguir en la siguiente fase” comentó Navarro.

Para este partido Ambriz podría utilizar a Pedro Aquino, quien ya cumplió su partido de suspensión, al ver la tarjeta roja en la última jornada del torneo, por lo que podría ser la única modificación en el 11 inicial que utilice Ignacio Ambriz.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS