Definen horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Miércoles y jueves se llevarán a cabo los partidos de ida mientras que sábado y domingo conoceremos a los semifinalistas del Clausura 2019

Así se jugarán los partido de cuartos de final del torneo Clausura 2019.
Así se jugarán los partido de cuartos de final del torneo Clausura 2019.

CIUDAD DE MÉXICO

Quedaron definidos las fechas y horarios en las que se llevarán a cabo los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

La liguilla dará inicio oficialmente en el estadio Hidalgo el 8 de mayo a las 19:00 horas, cuando Pachuca recibe a Tigres y dos horas más tarde, en el estadio Caliente, Xolos tratará de sacar ventaja como local cuando reciba al León que llega como líder del torneo regular.

Para el jueves 9 de mayo a las 19:00, Necaxa recibirá en el estadio Victoria al Monterrey. Mientras que en punto de las 21:00, América fungirá como local en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

A los dos primeros semifinalistas los conoceremos el sábado 11 de mayo, cuando Tigres reciba a las 19:00 al Pachuca y a las 21:00 cuando La Fiera reciba en el Nou Camp a La Jauría fronteriza.

El domingo 12 de mayo a las 18:00, Cruz Azul será local en el estadio Azteca ante el América y la llave de semifinalistas quedará completa después del partido que Monterrey y Necaxa disputarán en el estadio BBVA a las 20:00.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos