De 'Canelo' al asesor de Red Bull, 'Checo' Pérez pone al mundo a sus pies

El piloto mexicano de Fórmula 1 generó múltiples reacciones y un enorme reconocimiento luego de su victoria en el Gran Premio de Singapur, su cuarto triunfo en el ‘Gran Circo’

'Checo' celebró por lo alto su triunfo en Singapur.
'Checo' Pérez se ganó los eleogios y reconocimiento del mundo del deporte. (Reuters)

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, generó múltiples reacciones, además de una enorme admiración y gran reconocimiento luego de su victoria en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez le dedicó un mensaje y hasta el asesor de Red Bull, Helmut Marko, elogió la carrera del tapatío.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patinadora abre su Onlyfans para poder asistir a Juegos Olímpicos

Para nadie es un secreto que Marko es uno de los críticos más asiduos de ‘Checo’ desde su arribo al equipo austriaco, sin embargo, en esta ocasión se rindió ante la excelente actuación de Pérez sobre el circuito de Marina Bay.

Hizo una carrera increíble y la clave fue su gran arrancada. Aguanto bien la presión de Charles Leclerc (Ferrari) y sóolo tuvo dos errores de frenado muy menores. Incluso al final, cuando le dijimos que construyera una ventaja de cinco segundos, lo hizo soberanamente”, expresó Helmut Marko para DAZN.

También el director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, expresó su admiración al mexicano y calificó el Gran Premio de Singapur como la mejor actuación en la carrera de ‘Checo’ Pérez.

La carrera en Singapur es sin dudas la mejor actuación de ‘Checo’ Pérez en su carrera. Lo que hizo es de clase mundial. Me parece que incluso supera a su carrera en Mónaco (donde también se llevó el triunfo). Es maravilloso lo que hizo”, comentó Horner para Sky Sports.

Pero las reacciones provocadas por ‘Checo’ fueron más allá de su equipo e incluso más lejos del mundo del automovilismo, ya que el también tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutible de peso supermediano, envió un mensaje a Pérez en redes sociales, donde lo reconoce como “el mejor”.

El mundo del futbol tampoco fue ajeno a la victoria del piloto mexicano en Singapur, ya que el equipo del cual es aficionado, las Águilas del América, también se encargaron de felicitarlo por su gran triunfo del domingo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS