De Bruyne pide excelencia para vencer al Madrid

El belga recordó la vez que el cuadro merengue los eliminó en la temporada 2015-16 y calificó aquel partido como aburrido

Kevin de Bruyne admitió que la única crítica que pueden recibir es que no hayan ganado la Champions League (Fotos: Reuters)
Kevin de Bruyne admitió que la única crítica que pueden recibir es que no hayan ganado la Champions League (Fotos: Reuters)

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, asegurado que si juegan "por debajo" del nivel que mostraron en la ida de semifinales de la Champions League se verán superados por el Real Madrid en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, y por ello necesitan jugar "a un nivel excelente".

Si jugamos como lo hicimos la semana pasada podemos ser uno de los mejores equipos. Si jugamos por debajo de eso, el Madrid puede ganar porque también es uno de los mejores equipos del mundo. Necesitamos jugar a un nivel excelente, porque será un partido espectacular y que tenemos que estar a nuestro mejor nivel. Ojalá podamos estar en París", declaró.

Además, considera que están "en el buen camino" para tratar de estar en su segunda final de Champions consecutiva. "El hecho de que aún no la hayamos ganado es la única crítica que podemos recibir", dijo. "Hemos estado muchas veces en últimas eliminatorias y compitiendo por ganar títulos. Solo necesitamos seguir ese camino y no desviarnos", manifestó.

Por otra parte, el centrocampista belga cree que están mejor que cuando el conjunto blanco los eliminó en la Liga de Campeones 2015-16. "Estamos en mejor forma ahora. El Madrid ganó 1-0, pero creo que fue un partido muy aburrido. Estamos en otro estado de forma, jugamos mejor. Tenemos mejor equipo ahora", resaltó.

En otro orden de cosas, recordó la eliminatoria de cuartos ante el Atlético de Madrid. "Recibí muchas patadas en el partido contra el Atlético y algunas más después, pero me siento bien. He jugado muchos partidos, así que estoy feliz", señaló, antes de hablar de su pasada lesión.

"Nunca había sentido ese dolor, pero pude volver a mi mejor nivel. Lo de la lesión fue duro mentalmente, pero cuando se fue el dolor hace dos meses empecé a sentir más confianza en mí mismo. Estoy jugando todos los partidos, dos por semana, y me vuelvo a sentir en mi nivel", concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos