David Beckham sigue 'enamorado' de Luis Chávez

El legendario David Beckham afirmó que amó el gol del mediocampista mexicano Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022

Luis Chávez y David Beckham.
David Beckham confesó que admira a Luis Chávez. (Mexsport e Instagram: @davidbeckham)

La presencia de David Beckham en la CDMX no pasó inadvertida por lo que fans y distintos jugadores, pudieron hablar y tomarse fotos con el futbolista inglés. En una entrevista el icónico jugador de equipos como el Real Madrid y Manchester United, alabó el tanto que Luis Chávez, futbolista de Pachuca, marcó ante Arabia Saudí en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Amé el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar”, comentó David Beckham.

 

No sólo el gol de Luis Chávez conquistó a Beckham, sino que el mismo gol fue nominado al mejor gol del Mundial, aunque no logró quedarse con la distinción.

Si bien el jugador después de su paso por Qatar decidió continuar con el Pachuca y cerrarle las puertas momentáneamente a los equipos de la Liga MX, aún sueña con jugar en Europa y espera dar ese paso pronto, ya que el Valencia mostró interés por él y aunque no se concretó su salida, Chavéz espera que su habilidad pronto le permita emigrar al viejo continente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos