Darán por terminado el futbol femenil en España

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) no contempla reanudar la actividad de la Primera División Femenil

@AtletiFemenino

MADRID

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) no contempla reanudar la actividad de la Primera División Femenil, por lo que en su próxima reunión podría hacer oficial la finalización de la temporada con el Barcelona como campeón.

Debido al parón de actividades por la pandemia de Coronavirus, varias ligas del mundo han tenido que tomar la decisión de no retomar la temporada. El futbol femenil no es la excepción y en España es casi un hecho que termine la temporada.

La RFEF se plantea varios escenarios para culminar la temporada femenil, en los que el Barcelona, que lideraba la competencia antes de parar, será campeón y ocupará un boleto a Champions League.

El otro boleto a la Liga de Campeones será para el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero ocupa el segundo lugar de la tabla hasta ahora, sólo falta decidir el tema de los descensos y ascensos.

Es posible que ningún equipo de Primera descienda, pero aún se estudia esa posibilidad, sin embargo, en la Segunda y Tercera División se baranda mucho el porvenir de los equipos en las dos categorías.

El próximo jueves será la reunión en la que la RFEF decida la manera en que se terminará la temporada 2019-2020 del fútbol femenil y el inicio de la próxima temporada.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos