Christian Mendoza Autor

A la expectativa de una buena entrada en el Alfonso Lastras por la visita de mañana de Dani Alves y los Pumas, en el Atlético de San Luis aseguran que no hay complejos de inferioridad.

Puede influir estar con un jugador de la trayectoria de Dani Alves, en una jugada te hace daño con pelota parada o pase, pero trabajamos como equipo y vamos a intentar ser mejores que el rival”, destacó Andrés Iniestra, jugador de los potosinos.

De igual manera, el mediocampista indicó que es posible ser superiores y al mismo tiempo disfrutar la presencia de la estrella brasileña Alves.

“Pumas es grande, enfrentarlo representa eso: que van a jugar futbol propositivo. Debemos imponer y ser más fuertes, sus puntos fuertes minimizarlos, pero qué bueno que un jugador como Alves venga y la afición lo tenga cerca”, indicó.

Este duelo cerrará la actividad de la Jornada 9 del Apertura 2022. Sin embargo, lo que lo hace atractivo es la urgencia de puntos con la que llegan, ambos suman apenas ocho unidades.

Me parece que los dos llegamos muy necesitados, cada uno tiene sus razones y circunstancias (del mal momento), en casa tenemos que reaccionar ya, darle un mensaje a la liga, al equipo y a la afición: queremos ser un equipo que compita, estar en los primeros lugares… Cada uno con sus razones, pero nosotros por ser locales tenemos que imponer condiciones”, señaló.

Por otro lado, el mediocampista recordó sus orígenes puma, por lo que no negó el sentimiento que tiene hacia el conjunto del Pedregal.

“Feliz en San Luis (Potosí), me siento parte de esta familia, somos muy unidos. Al final de cuentas Pumas es el lugar del que salí, cuando uno vive eso de chico te inculcan la garra puma, cuando estás ahí (Cantera) no dejas de sentir ese cariño, siempre seré un aficionado más de Pumas”. Cerró.

ald