Da Necaxa las gracias a ‘Memo’ Vázquez

Rayos oficializa la salida de su director técnico tras la derrota ante Monterrey en semifinales; en próximos días anunciará al su nuevo timonel

Tras haber perdido el encuentro ante Monterrey en la semifinal de la Liga MX, 'Memo' Vázquez dejó el banquillo del Necaxa. Foto archivo: Cuartoscuro
Necaxa, Liga MX, Futbol mexicano, Futbol, Liguilla, Memo Vázquez, Deporte, Director técnico

CIUDAD DE MÉXICO

La escuadra de Necaxa oficializó la salida del director técnico Guillermo Vázquez una vez que concluyó su contrato y la participación del equipo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de caer en las semifinales a manos de Monterrey, Rayos dijo adiós al certamen y con ello el entrenador, quien no llegó a un acuerdo para continuar al frente de los necaxistas.

“Tras la culminación de su contrato, Guillermo Vázquez deja de ser el director técnico del equipo de Aguascalientes a partir de hoy”, informó este domingo el club hidrocálido, que también agradeció la labor de “Memo” Vázquez.

Te puede interesar: Revive el pase de Monterrey a la final del Apertura 2019

“Agradecemos a Memo y a todo su cuerpo técnico el gran trabajo y compromiso brindado durante este periodo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, agregó el conjunto rojiblanco.

En su paso con los hidrocálidos, Vázquez calificó al cuadro a dos Liguillas, en las cuales alcanzó las instancias de cuartos de final y estas semifinales, además de que disputó una Supercopa MX.

Necaxa avisó que en los próximos días dará a conocer información sobre el nuevo entrenador, el cual apunta será Alfonso Sosa, quien consiguió el ascenso del equipo en 2016 y en el Apertura 2016 alcanzó las semifinales.

 

*jci

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD