Cruz pegó dos jonrones; se robó el show

El exjugador de Diablos Rojos empujó ayer cinco carreras para Tijuana, que se llevó el primer juego de la serie

Luis Alfonso Cochito Cruz se voló la barda en la primera y quinta entrada. Foto: Cortesía Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.

Luis Alfonso Cochito Cruz pegó dos jonrones y en total empujó cinco anotaciones para encabezar la ofensiva de los Toros de Tijuana, que se impusieron ayer 6-4 a Diablos Rojos del México, al iniciar la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

Cruz pegó su primer vuelacercas en la primera entrada para empujar tres carreras, luego repitió en la quinta con un compañero por delante. Ambos batazos fueron ante el derrotado David Reyes (3-5).

Cruz, quien se formó con Diablos Rojos, llegó de esta forma a 16 palos de vuelta completa.

La otra carrera de Toros cayó en la tercera entrada por sencillo productor de Ricky Álvarez.

El México consiguió su primera carrera en la segunda entrada con imparable del catcher Armando Araiza para mandar a la registradora a Emmanuel Ávila.

En la quinta entrada, el conjunto de casa se acercó luego de que Ávila respondió con un cuadrangular para llevarse por delante a Jesús Fabela y David Vidal y de esta forma puso la pizarra 6-4 en favor del conjunto fronterizo.

A partir de ese momento los relevistas de ambos equipos bajaron la cortina y ya no permitieron más daño.

Por Tijuana abrió el estadunidense Michael Mariot (2-0), quien se llevó la victoria con un trabajo de  cinco entradas en las que permitió las cuatro anotaciones.

Le siguió un desfile de siete lanzadores, entre ellos Jake Sánchez, quien cerró el partido y se apuntó  su rescate 13.

El México intentó empatar en la novena entrada, dándole emoción al  final del partido. Con uno fuera, Ávila se embasó con su cuarto imparable de a noche. Jorge Cantú fue eliminado con elevado al jardín izquierdo, pero Juan Carlos Haper Gamboa mantuvo el ataque al recibir base por bolas.

Con las carreras del empate en  los senderos, Daniel Jiménez fue dominado con rodado al short stop para acabar el juego.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos