Cruz Azul y Necaxa firman primer empate del torneo

Con un penal fallado por bando, capitalinos e hidrocálidos no se hicieron daño ya que Caraglio y Salas erraron sus cobros desde los once pasos

Foto: Imago7
Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul rescató un punto de su visita al Estadio Victoria, durante su debut en el Apertura 2019, pues empató a cero goles con Necaxa, escuadra que dejó escapar los tres puntos, debido a que Maximiliano Salas falló un penal en la recta final del encuentro.

El conjunto de ‘La Máquina’ fue el que dominó las acciones ofensivas durante el inicio del partido, Edgar Méndez al minuto siete sacó un disparo fuera del área que detuvo de buena manera Hugo González.

Sólo unos minutos después en una jugada prefabricada, Adrián Aldrete le sirvió el esférico a Yoshimar Yotún, quien desde fuera del área disparó y otra vez el guardameta González tuvo que desviar el balón para salvar a su equipo de caer ante los de La Noria.

En el inicio del segundo tiempo el árbitro marcó un penalti a favor de los ‘Celestes’, después de haber revisado en el VAR un empujón sobre Méndez en el área, el encargado de cobrarlo fue Milton Caraglio, fallando su tiro, pero en el rebote Méndez enviaría el esférico al fondo de la red.

Después del festejo de Cruz Azul, otra vez se usaría el VAR y se anularía la anotación, debido a que el español entró al área cuando Caraglio todavía no tocaba el balón.

Al minuto 70 se fue expulsado Julio César Domínguez por falta sobre Maximiliano Salas dentro del área y se marcó penalti a favor de los locales.

Salas cobró la pena máxima y la voló, desaprovechando la oportunidad de ganar, por lo que todo terminó 0-0, dividiendo puntos para cada equipo.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD