Cruz Azul sufre para poder reforzarse

La posibilidad de que futbolistas como ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Brayan Angulo vuelvan a La Noria se torna muy complicada

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la premura y con el Guardianes Clausura 2021 ya comenzado, en Cruz Azul se pretendía echar mano de los jugadores que pertenecen al equipo, pero que en un principio no entraban en planes, tal es el caso de Guillermo Pol Fernández, Walter Montoya y Brayan Angulo, quienes habían estado a préstamo en otros clubes con la intención de poder venderlos.

La falta de refuerzos en La Máquina orilló a la directiva a evaluar la permanencia de los tres futbolistas, quienes ya habían tenido el visto bueno del técnico Juan Reynoso, sin embargo, los planes de la cúpula celeste no saldrían como ellos lo desean, debido al poco interés de los jugadores por mantenerse en el cuadro de La Noria.

La prensa argentina ha informado que Fernández platicó con la directiva del Racing de Avellaneda y les habría dado a entender que pretende regresar a la institución, en la que jugó en 2018 y 2019, saliendo campeón en el último torneo en el que militó ahí, razón por la que podría ser una baja más para Cruz Azul.

En el caso de Brayan Angulo, se había decidido contar con él ante la falta de atacantes que está padeciendo el conjunto cementero, sin embargo, su permanencia estaría en duda, pues hay ofertas en Ecuador por el delantero y no se ha llegado a un acuerdo mutuo para que vuelva a vestir la casaca celeste.

Montoya es el único que continúa con la posibilidad de mantenerse en el equipo para el Guardianes 2021, aunque nada es seguro. Cabe destacar que La Máquina ha sufrido las bajas de Jonathan Borja y Alex Castro, quienes no tuvieron mucha participación en el último año.

La luz al final del túnel serían las posibles incorporaciones del defensa brasileño Víctor Kanu y del delantero argentino Aldolfo Gaich, jugadores por los que se mantienen negociaciones para que se sumen como refuerzos de Cruz Azul.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos