Cruz Azul regresa a los entrenamientos

Los celestes se sometieron a las pruebas para detectar covid-19. Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar se reincorporarán en los próximos días

(Fotos: Cortesía Cruz Azul)
(Fotos: Cortesía Cruz Azul)

CIUDAD DE MÉXICO.

A dos semanas de que comience el torneo de Clausura 2021, los integrantes de Cruz Azul reportaron en las instalaciones de La Noria para comenzar con sus trabajos de pretemporada, esperando que en los próximos días se dé a conocer al nuevo director técnico celeste.

Poco a poco los jugadores de La Máquina fueron llegando a los campos de entrenamiento en Xochimilco para ser sometidos a las pruebas correspondientes para detectar covid-19, previo a pasar a realizar trabajos físicos en el gimnasio al mando del profesor Joaquín Moreno y del preparador físico Fernando García.

Jugadores como el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el defensa paraguayo Pablo Aguilarrecibieron un permiso especial para reportar a la pretemporada antes de finalizar la presente semana, por lo que por el momento no se trabajará con equipo completo, hasta que dichos jugadores se incorporen con el conjunto de Cruz Azul.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos