Cruz Azul recupera a Aguilar y Aldrete

Los dos jugadores serán titulares ante Toluca. Pedro Caixinha asegura que los Diablos son el equipo más sudamericano de México

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las buenas noticias han llegado a Cruz Azul, debido a que Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, afirmó que Pablo Aguilar y Adrián Aldrete están totalmente recuperados de las lesiones que los aquejaban y estarán este domingo en el once titular de la escuadra celeste, lo que fortalecerá la zona defensiva del equipo.

Van a iniciar, a Pablo Aguilar pude arriesgarlo para jugar el partido de León, pero he querido darle tiempo para tener más preparación. Adrián Aldrete tuvo el alta del cuerpo médico, ayer, los dos están limpios y sin ningún tipo de problema previo al próximo encuentro”, expresó.

Por otra parte, el timonel portugués dejó en claro que le agrada el partido ante Toluca que disputarán en la jornada 6, ya que considera al conjunto escarlata como una escuadra muy sudamericana y afirmó que prepara este encuentro como si fuera de Copa Libertadores.

“Toluca es una gran institución, es el equipo más sudamericano del futbol mexicano, es casi como prepararte para un partido de Libertadores. Un equipo muy sudamericano en un estadio muy británico”, declaró.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD