Cruz Azul presentará Director Deportivo con plantel armado

Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, asegura que en los próximos días se dará a conocer a la persona que ocupe su puesto. Jesús Corona está en los planes celestes

Guillermo Álvarez ratificó a Víctor Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul, pero al igual que Alfredo Álvarez, tomarán decisiones de carácter administrativo (Foto: Edgar Berrios)
Guillermo Álvarez ratificó a Víctor Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul, pero al igual que Alfredo Álvarez, tomarán decisiones de carácter administrativo (Foto: Edgar Berrios)

CIUDAD DE MÉXICO.

El licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, estuvo presente en las instalaciones de La Noria, previo al arranque oficial de la pretemporada del equipo y dio a conocer que aún no se tiene definido quién será el nuevo Director Deportivo celeste, pero ya se encuentra en la etapa final la toma de dicha decisión.

En los próximos días estará dándose a conocer el nombre de la persona que ocupará este cargo, debido a que no es la excepción que ya integrado el plantel, posteriormente haya llegado un Director Deportivo", explicó.

Por otra parte, ante los rumores de la posible salida de José de Jesús Corona, Álvarez, negó que esto vaya a suceder, pues se tiene contemplada la continuidad del guardameta.

"Todos los aficionados que siguen a Jesús Corona o los cruzazulinos de corazón pueden estar tranquilos porque Chuy está en los planes de nuestro club", declaró.

Asimismo, ratificó a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul, pese a que la Liga MX y un Tribunal de la Ciudad de México lo desconocieron en ese puesto dentro del conjunto de La Máquina.

"La posición de vicepresidente del señor Alfredo como del licenciado Garcés, es para tomar decisiones conjuntas de carácter administrativo y en su momento deportivas o presupuestales, todo compartido con la presidencia del equipo", concluyó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD