Cruz Azul Femenil sale ileso ante las 'Amazonas'

La escuadra femenina de La Máquina igualó sin anotaciones ante Tigres Femenil en la segunda jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil sumó un punto ante las 'Amazonas'.
La escuadras femeniles de Cruz Azul y Tigres dividieron puntos en La Noria. (Mexsport)

El conjunto de Cruz Azul Femenil sorprendió a Tigres Femenil y le sacó un empate importante en las instalaciones de La Noria, con marcador de 0-0, que es apenas el segundo empate entre ambos equipos, las demás han sido victorias para las ‘Amazonas’.

Desde los primeros minutos los celestes fueron peligrosas, Daniela Flores tuvo la primera de peligro a los 6' minutos y luego a los 14' volvió a intentarlo, pero ahí Cecilia Santiago desvió el esférico por lo que se fue apenas por un lado. 

Las locales siguieron insistiendo, pero sin poder abrir el arco rival. Las visitantes respondieron con un disparo de Mia Fishel pero Itzayana González se quedó con el balón sin problemas. 

Para la segunda parte el ritmo bajó, pero aun así fue Cruz Azul quien siguió insistiendo con 'Blue' teniendo las oportunidades en el arco de Santiago. Ambos estrategas movieron sus piezas, pero sin lograr encontrar el tanto que decantara el marcador hacia algún lado.

La más clara de las universitarias llegó por medio de Bianca Sierra, que entró sola por la banda derecha y quedó frente a González, sin embargo, la jugada se anuló por fuera de lugar. 

Con el empate, Tigres Femenil suma su primer punto y recibirá a Querétaro Femenil en la jornada 3, por su lado, Cruz Azul Femenil ya está con cuatro unidades y visitará a León.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS