Cruz Azul buscará apagar el fuego de Chicago en la Leagues Cup

La escuadra capitalina buscará su pase a las semifinales del nuevo certamen en el que participarán cuatro clubes de la Liga BBVA MX

Cruz Azul ya se encuentra en Chicago para su primer duelo en la Leagues Cup. Foto: Imago7
Cruz Azul ya se encuentra en Chicago para su primer duelo en la Leagues Cup. Foto: Imago7

CHICAGO.

El conjunto de Cruz Azul buscará su boleto a la semifinal de la Leagues Cup cuando mida fuerzas con el Chicago Fire de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) en el partido inaugural de este certamen.

El partido de cuartos de final del torneo se jugará este martes en la cancha del estadio Park, en Chicago, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

Luego de ganar con autoridad la Supercopa MX se esperaba mucho más de ‘La Máquina’ en su debut en el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, sin embargo, no pasó del empate con Necaxa.

El técnico portugués Pedro Caixinha sabe y expresó la obligación que tiene por ganar todas las competencias que enfrente este equipo, por lo que la consigna es la de superar este primer obstáculo.

Habrá que ver qué equipo manda a la cancha el estratega lusitano, ya que podría darles descanso a algunos de los titulares y poner en el partido a otros poco habituales, ya que el fin de semana se presentará ante su gente en la competencia local cuando reciba a Toluca.

Mientras que el conjunto de Illinois representa una gran oportunidad para trascender en el área, por lo que querrá aprovechar su condición de local para avanzar a semifinales.

El problema para el equipo que dirige el serbio Veljko Paunovic es que no ha tenido una buena temporada, ya que está en el décimo sitio de la Conferencia Este, con sólo 23 unidades.

Dicha situación podría afectar la elección de jugadores, ya que existe la posibilidad de que guarde a los que están en su mejor nivel para el duelo que sostendrán el sábado ante el DC United, sublíder de su sector.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos